Tu Magíster en Chile Postgrado

Magíster en Derecho, LLM: menciones en Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa, DerechoTributario y Derecho Regulatorio

Área

Derecho


Universidad

Pontificia Universidad Católica


Información fuente

Link al magíster

Estado Acreditación: Acreditada


Vigencia

Desde: 18-05-16
Hasta: 18-05-21

Descripción

El Magíster en Derecho, LLM-UC es un programa de carácter profesional y flexible, con una duración que va de tres a seis semestres, dirigido a abogados y otros profesionales, tanto del sector privado como del sector público, que tengan interés en actualizar o profundizar sus estudios en Derecho en general (Magíster en Derecho sin mención) o especializarse en un área determinada (Magíster en Derecho con mención). Actualmente, el programa ofrece las siguientes menciones: Derecho Constitucional, Derecho de la Empresa, Derecho Tributario y Derecho Regulatorio.

Objetivos

El objetivo general del Programa de Magíster en Derecho, LLM-UC es proporcionar a los alumnos los instrumentos intelectuales y metodológicos adecuados, que les permitan formarse como especialistas del derecho en general o como especialistas de un área del derecho en particular. De tal manera, los alumnos adquirirán conocimientos avanzados en derecho y destrezas que les serán de utilidad para desarrollar su actividad profesional.

Perfil Postulante

"Los interesados en postular al Programa de Magíster deberán :
Acreditar la obtención de un grado académico de Licenciado otorgado por una universidad chilena o extranjera, o de un título profesional universitario equivalente. Si el título es extendido por una universidad extranjera deberá presentarse debidamente legalizado.
Presentar certificado de notas con los ramos aprobados y reprobados de su Licenciatura o equivalente. Certificado de ranking de su promoción en su Licenciatura o equivalente. Si la universidad respectiva no entregara dicha información, se deberá acompañar un certificado que así lo acredite.
Al menos dos cartas de recomendación que describan las capacidades personales y académicas del postulante y su desempeño profesional, si esto último procediere.
Declaración personal, de no más de dos páginas, sobre las razones que lo motivan a postular."